domingo, 19 de septiembre de 2010

DIA 1 - LLEGAMOS A PARIS

El Chino y su super moco!

Viernes 17 de Septiembre llegamos a Paris.

Finalmente despues de tanto viaje y con los oidos tapados llegamos a nuestro primer destino...

A penas llegamos acomodamos las cosas, sacamos toda la comida Argentina que teniamos encima y nos fuimos a conocer obviamente la torre Eiffel. Sacamos fotos desde todos lados y empezamos a subir y subir,,, y subir,,, y subir hasta que llegamos a una especie de descanso que tiene en donde se puede ver toda la ciudad. La subida se puede hacer por escalera o por ascensor en donde hay un muñeco que imita a un ascensorista en el viejo sistema que tenia la torre.

Muñeco trabajador.
Por cierto, nos dimos cuenta que era un muñeco cuando lo vimos de cerca,, tambien pensamos que habia gente arreglando la torre, pero tambien son muñecos que estan en diferentes lados. Si, si, somos unos giles, pero si los ven van a pensar lo mismo que nosotros.

DIA 1 - ESCALA EN MADRID

Aeropuerto de Madrid


Viernes 17 de Septiembre hicimos escala en Madrid. 

Esperamos 2 horas hasta que salga el vuelo a Paris. Esta vez ya solos haciendo tramites, logramos llegar hasta el lugar indicado despues de pasar por un minusioso control que te tenias que sacarte hasta las zapatillas. Los españoles se alertaron y examinaron detenidamente un paquete de dulce de batata que tenia el Chino en su mochila, lo cual parece ser que no sabian que era.

Con el dulce de batata a salvo, tomamos el vuelo a Paris...

DIA 0 - SALIDA DE BUENOS AIRES

Aeropuerto de Buenos Aires
Jueves 16 de Septiembre, día en que dejamos Buenos Aires... 
 
Como por obra de un milagro, Matias llegó a tiempo y le da indicaciones al Chino para encontrarse en una de las maquinas que te envuelven las valijas. Luego de poco esperar, llega la familia Cavalli arrastrando un enorme bolso sin forma, el cual se rompe de uno de sus lados, dejando salir el cargamento de galletitas y yerba que éste llevaba.
 
Con bastante trabajo y con la ayuda de otra persona, cosa que normalmente lo hace una persona sola; logran envolver en un plástico verdoso a dicho bolso dándole el aspecto de un moco gigante!
 
Hacemos el Check in y nos preparamos para subir al avión.