miércoles, 6 de octubre de 2010

DIA 18 – FRANKFURT


Lunes 04 de Octubre, nos persigue Amsterdam?

Nos tomamos un tren y en 2 horas llegamos a Frankfurt, Alemania. Por suerte el hostel en que nos alojamos esta a 2 cuadras de la estación. Lo que nos llamó un poco la atención es el entorno del mismo.

El club del barrio.

Dejamos las cosas en el hostel y hasta que se haga la hora del check in fuimos a dar una vuelta.
Esquivando gente media borracha, a pocas cuadras llegamos a una zona céntrica, llena de locales comerciales de todo tipo. Nos sorprendió ver que la ciudad es muy moderna respecto a lo que pensábamos. Se pueden ver edificios con estilos mas viejos, pero abundan los modernos.

Calles de Frankfurt.

Nos cruzamos con gente muy extraña. Aca se toma mucha cerveza, para que se den una idea, lo mas chico que podes encontrar son envases de medio litro, sino mas grandes, pero no menos de eso. Hablando de gente rara, nos cruzamos a este curioso vendedor de salchichas:

Vendedor ambulante de salchichas.

Con el tema de los autos, todo el mundo tiene Audi, BMW y Mercedez Benz. Tambien abundan los Porsche. Nos cansamos de ver autos espectaculares, para que se den una idea, este es un taxi común:

Joya, siempre fué taxi.

En este primer dia recorrimos y dimos un pantallazo de lo que es la ciudad, mañana buscaremos bien que cosas se pueden ver y hacer.