lunes, 27 de septiembre de 2010

DIA 9 – LONDON 2ND DAY

Sábado 25 de Septiembre, Londinenses!

Nos ponemos el cassette de Inglés en la cabeza y salimos a la calle.

Camuflados en Londres.

Empezamos con el té del desayuno. No sabíamos que acá hay te diferentes para cada momento del día. Teóricamente son diferentes, pero pensamos que solo es un movimiento comercial para que compres te diferente para cada momento del día.

Desayuno.
 
Nos fuimos a dar una vuelta por el centro en donde hay todo tipo de locales comerciales. Debemos admitir que estamos totalmente seducidos por los locales que venden bludeces. Son esas casas de sourvenirs en las que encontramos muchas cosas insólitas para comprar, adaptadas siempre al país o ciudad en donde te encuentres. Nos dimos cuenta que es automático, tienda de estas que vemos, tienda que entramos y compramos.

Local de "foradas"
 
A la hora del almuerzo se nos ocurrió ir a ver que onda Burguer King. A diferencia de Mc Donalds, ahí pudimos encontrar prácticamente los mismos combos, a diferencia que acá trabajan con línea Coca Cola y no Pepsi como en Bs. As. Acá te dan pimienta aparte y la hamburguesa trae pimienta ya puesta. En conclusión le ponemos 8 Cavallis y 9 Matias Veras.

Burguer King.
Con el estomago contento, fuimos al visitar el Museo Británico. En Londres los museos son gratuitos, pero a la entrada en en todos lados dentro del museo, hay fuentes o recipientes en donde la gente deja una colaboración.

El Museo tiene cosas interesantes, pero nada que ver con la historia de Inglaterra. Hay cosas "traídas" de todo el mundo. La atracción principal son las momias.

Momia del museo.
Llegó la hora de la movilizacion en colectivo. Obviamente desde el primer día que queríamos subirnos y viajar arriba de todo. Por suerte conseguimos lugar. El transito es muy caótico, los colectiveros están igual de locos que en Buenos Aires, pero con un móvil el doble de alto, imaginence, nos sorprendíamos de lo cerca que le pasaban a la gente.

El conductor esta detrás de un blindex y tiene un monitor en donde ve lo que registran las mas o menos 5 o 6 cámaras que tiene cada colectivo. Con esa pantalla ve todo lo que pasa adentro y afuera, ya que tiene cámaras a fuera también.

también hay una pantalla en el piso de arriba, y como de costumbre, alguna boludes había que hacer, así que con el Chino coordinamos y les regalamos esta foto.

En la tele del bondi.
Nuestro viaje en colectivo terminó en Abbey Road, famosa calle en donde se encuentran los estudios en donde grabaron los Beatles y en donde se sacaron la famosa foto en la que cruzan la calle.

Como miles de turistas, nos sacamos la foto. Lo blanco que se ve de la mano izquierda es el estudio. Esa esquina es media caótica entre los fanáticos que van a sacarse fotos y paran en el medio de la calle y los autos que quieren pasar. La calle es muy transitada, no se para que van por ahí los autos si la gente ya sabe que se va a encontrar con miles de monguis sacando las misma foto... nos incluimos obviamente.

Cruzando la calle.
No teníamos forma de avisarles en el momento en que estábamos ahí, pero si quieren ver en vivo lo que pasa en esa esquina, pueden entrar a http://www.abbeyroad.com/visit/


No hay comentarios:

Publicar un comentario