viernes, 1 de octubre de 2010

DIA 12 – ULTIMO TANGO EN PARIS

Martes 28 de Septiembre, adiós París.

Luego de haber llegado de Londres, nos tomamos un día para dejar París. Recorrimos por última vez la Champs Élisées. Como les habíamos contado antes, la avenida con todos los principales locales comerciales.

Entre todas las cosas que vimos y compramos, conseguimos a nuestro compañero de viaje, el cual lo verán en las notas de los próximos días.

Cartel Champs Élisées.
 
Ya que había sido un lugar que nos había gustado mucho a los dos, decidimos ir a almorzar a los Jardines de Luxemburgo. Como ya se imaginan, si, comimos unas baguettes.

Esta todo bien...

 No queríamos dejar la ciudad sin antes compartir un poco del Jardín. Fijense lo cuidado que está sin olvidar que es un espacio público y que pasan miles de personas todos los días.

Cureosa estatua.

Otra cosa que teníamos programada  desde hace unos días era visitar el Palacio de Versalles. Íbamos a ir antes de salir para Londres, pero a causa del paro que había en París, estaba cerrado.

Tomamos el metro y nos fuimos para allá. Cuando llegamos ya nos sorprendimos desde el momento que vimos la fachada. Es enorme y tiene detalles laminados en oro que se ven fantásticos. Acá les mostramos un poco:

Fachada del Palacio de Versalles.

Cuando vas al palacio tenes para visitar el interior y el jardín. En el interior hay muchos cuadros y cosas de cuando vivía ahí Louis XIV, por lo que nos sentimos mas interesados en conocer el jardín.

Cuando conocimos el jardín nos sorprendimos de lo grande y bello que que es. Se nos hace muy difícil encontrar una foto de todas las que sacamos, el jardín tiene innumerables especies de flores y arboles, espectaculares fuentes y estatuas, y un diseño espectacular. Caminando por el lugar nos imaginábamos como sería vivir en un lugar así, como lo hizo en su momento este Rey.

Jardín.

A la noche, la familia de los tíos del Chino nos invitaron a comer en un restaurante. Gusty se pidió un Omelette y yo di tantas vueltas que termine comiendo un pollo con papas fritas.

Con la Familia Ikebara.

Gracias Marcelo, Mirta, Natalia y Micaela por bancarnos! En verdad nos sentimos muy cómodos, ahora no sabemos como vamos a hacer en los demás países sin esa mesa llena de cosas dulces y quesitos de todos los tamaños. Gracias Naty por acompañarnos a todas partes y explicarnos el por qué de todo! jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario