martes, 19 de octubre de 2010

DIA 27 – ÚLTIMO BARCELONA.

Miércoles 13 de Octubre, nos vamos de Barcelona =(

Tachamos en nuestro mapa lo que ya habíamos visto y fuimos a ver lo que nos faltaba.

Vimos que hay un arco del triunfo, así que fuimos a visitarlo. Como van a ver en la foto, es diferente a los de París y Roma.

Arco.

Fuimos a visitar por dentro una de las casas que diseñó Gaudí, muchos detalles y un gran diseño. Este artista se caracteriza por diseñar todo, hasta las baldosas de la vereda.

En esta foto, podemos ver desde la terraza a “La sagrada familia”, la iglesia que hablamos en el 1er día, pero vista desde lejos.

Desde la terraza.

En el mapa vimos que hay una especie de castillo, así que no dudamos en ir para allá. Para llegar, tuvimos que tomar una especie de trencito y después un teleférico para llegar hasta el castillo. 

Teleférico.

Ahí mismo podemos ir hasta la parte de arriba para tener una vista desde arriba de lo que es la zona de aduana. Los bloquecitos chiquitos que ven, son enormes conteiner!

Desde arriba.

Desde que llegamos, nos llamó la atención este edificio, así que fuimos a verlo desde cerca. En la foto no se ve, pero el edificio tiene varios colores desde azules a rojos.

Edificio.

Hoy estábamos raros con el tema de la cena, porque ya estamos podridos de la paella, Mc Donald’s, Subway, Burguer King, así que fuimos al supermercado y si ven la foto se darán cuenta que agarramos cualquier cosa. Yo comí una pizza que cuando se enfrió un poquito quedo como una piedra (Por lo dura y porque no tenía nada de gusto) y gusty se compró unas ensaladitas onda comida de astronauta.

Cena?

Con otra excelente noche con amigos de hostel, nos preparamos para mañana dejar la ciudad y seguir con nuestro próximo destino. La pasamos muy bien en Barcelona, nos llevamos muy buenos recuerdos!

Adiós Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario