martes, 19 de octubre de 2010

DIA 28, 29 Y 30 – IBIZA

Y bueno gente, ya estamos en Ibiza!

Llegamos!

Dejamos los hostels para llegar a la comodidad de un apartamento en Ibiza. Acá nos pudimos provisionar ya que teníamos hasta heladera.


Heladera.

Conseguimos Fernet,  compramos algunos fiambres y mas cosas para hacer una picada. También hubo 2 noches que cocinamos unos fideos, cosa que no tuvimos suerte porque el 1er día nos equivocamos y en vez de comprar salsa, compramos una especie de sopa… y el 2do día, yo me confié que estaban cocidos los fideos, pero en realidad le faltaban un poquito bastante.

Fideos.

Estábamos equipados con un plasma, así que pudimos sumergirnos en el mundo televisivo de España. Encontramos cosas muy graciosas mas que nada por las traducciones, ya que acá solo se dobla al español de España; eso si, lo que no era para nada gracioso, era ver Los Simpson en español de España…

TV Española.

Con respecto a la ciudad, nos la encontramos muy tranquila, ya que acá el verano ya terminó y no hay el volumen de turistas como en temporada alta. Algunos supermercados no están llenos de mercadería, es decir, tienen algunas góndolas vacías y tampoco todos los boliches están abiertos.

Ibiza ciudad.


Hablando de boliches, entre los que están abiertos, Pacha era uno de ellos, ya que es el único que no cierra nunca y abre todo el año. Como ya sabrán es una de las principales atracciones de Ibiza, por lo que hay carteles por todos lados.

Cartel Pacha.

Fuimos a Pacha y la infraestructura en si no dice mucho, pero cuando se empieza a llenar de gente y la música empieza a subir, nos dimos cuenta de por qué es uno de los boliches mas importantes. La música excelente!! Una calidad de audio que nunca habíamos escuchado y un ambiente mas que especial. Es muy difícil describir algunas cosas con palabras, así que nos ayudamos un poco mostrándoles este video que grabamos, súbanle el volumen!!!


A la hora de ir a la playa, conocimos las de Ibiza, pero nos decidimos por pasar el día en Formentera, así que nos tomamos un barco y en 20 minutos llegamos.

Barco que te lleva y te trae.

Formentera es una isla que queda al lado de Ibiza, la cual tiene unas playas increíbles. Ahí el agua es totalmente cristalina y tiene unos paisajes espectaculares. Fíjense en esta foto a ver si no les da ganas de meterse…

Agua.

Justamente en ese lugar que sacamos la foto, nos metimos nosotros. Esa era la vista que tenia mientras hablaba con vos pa! Esa vez que te llamé y te agarré durmiendo jaja.

Hay una parte de la isla que se hace estrecha y larga, por lo que uno tiene agua de los dos lados. Las playas son grandes, no hay mucha gente y los que están no se hacen problema por nada. Hay mucho nudismo y vimos como hacían una producción fotográfica. Las playas son muy limpias, hay animalitos tipo iguanas, varias especies de aves, etc. Por lo que leímos en los carteles, es una zona ambientalmente protegida.
Con respecto a los sonidos, hay gente, pero solo se escucha el ruido del mar y la naturaleza.


Playa.

También recorrimos el centro comercial de la isla, el cual de por si es chiquito, pero va con la isla, no os esperábamos nada importante. Para movilizarnos alquilamos unas bicicletas y pudimos disfrutar del paisaje.


Andando en bici.

Disfrutamos mucho de la noche y el día de Ibiza, lástima que fue una visita rápida. Es un lugar para volver una y otra vez, acá tenés una excelente combinación para disfrutar de la noche y descansar en espectaculares playas durante el día.

Volveremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario